martes, 17 de octubre de 2017

Una voz de alerta

Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Isaías 24:4,5.

Hace ya tiempo que hemos visto como la Tierra a ido en decadencia, como ha ido enfermando bajo sus moradores. La voracidad del hombre no tiene limite y no le importa consumir el mundo entero con tal de saciar su hambre de dinero y poder. Año con año se pierden grandes hectáreas de bosque, los recursos de la tierra van escaseando, la contaminación de las aguas y el aire es cada vez mayor, lo que va repercutiendo en la salud de la tierra y sus moradores. Todo ser viviente sufre a causa del decaimiento de la Tierra. La Tierra, el mundo que Dios nos regalo gime de gran dolor; tornados, huracanes, potentes terremotos, movimientos de tierra, incendios forestales, deshielos glaciares, grandes socabones, extrañas señales en los cielos, todos ellos sin precedentes; son muestra inequívoca de que la tierra esta enferma. 

Pero no solo es que la Tierra este muriendo, también sus moradores han decaído. Han traspasado las leyes de Dios, a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo (Isaías 5:20). Se han perdido todo tipo de valores (morales y espirituales), se pretende hacer ver todo tipo de perversión como algo normal (prostitución infantil, pedofilia, zoofilia, homosexualismo, etc.) y hacer de ello un derecho. La justicia se ha puesto al mejor postor; ya no es un derecho, es un lujo que solo los ricos y poderosos pueden comprar. La violencia es también el pan de cada día, en cualquier parte del planeta se escuchan casos de muerte, violaciones, abusos de todo tipo, corrupción, violación de los derechos humanos, perversiones, guerras, todo tipo de violencias debajo del sol.

De todo lo anterior el Señor, el Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra a tomado nota y advierte: Sera quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravara sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantara. Isaías 24:19,20. Esta sentencia departe del Señor, ya se cumple en nuestros días, pues el hedor del pecado del hombre ha subido delante de su presencia y no tolerara más el Dios eterno tal hedor.

Pero el Señor Dios que es tardo para la ira, grande y misericordioso dice: convertíos a mi con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. Joel 2:12,13. Venid luego dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18. 

Esta es una voz de alerta de parte del Señor Dios, aun es tiempo de cambiar el rumbo de nuestro destino y aunque la tierra ciertamente esta en fase terminal y sus dolores aumentan, Dios tendrá de nosotros misericordia si nos volvemos a el de todo nuestro corazón. Iglesia de Cristo, este es un llamado especialmente para ti, para ti que dejaste la justicia y la verdad, es tiempo de que renueves tus votos al Señor tu Dios y vuelvas a la senda antiguaRecuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes. Apocalipsis 2:5. Dios los bendiga.

¡¡¡Maranatha!!! CRISTO VIENE, NO TARDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Santa Biblia

"Porque recta es la palabra de Jehová, y toda su obra con verdad hecha" Salmo 33:4 Biblia, viene de la palabra Biblos, qu...